Cargando...

  • Empaques Flexibles

    Los empaques flexibles de plástico que distribuimos desempeñan un papel esencial al permitir la sostenibilidad en las distintas etapas de la cadena de suministro. Reducen el desperdicio alimentario, ofrecen una excelente relación producto/embalaje, protegen los productos que contienen y facilitan su transporte, y amplían su vida útil de forma significativa.

Bolsa Flex Up

Bolsas multicapas, principalmente laminadas (impresión atrapada y alto brillo), de selles rectos; su característica principal es que son auto sostenibles después de contener el producto y dada la confección de su fuelle en la parte inferior, permiten reemplazar empaques rígidos como tarros, frascos y botellas.

Ofrecen diferentes tipos de barrera a gases, humedad, aromas y otros factores, lo cual favorece la conservación, dosificación y presentación de los productos.

Permiten el uso de aditamentos como válvulas, zipper y troqueles, y además se encuentran en presentaciones de gramajes pequeños como 150g, 200g y grandes como 2 Kg de producto.

Bolsa flow pack

Bolsa multicapa laminada en grandes y pequeños formatos, con selles ventrales o laterales, con o sin fuelle. Este tipo de bolsa ofrece una apariencia limpia, debido a que no posee selles visibles en la cara frontal; además permite agregar aditamentos preservando las propiedades del producto empacado.

Bolsa plana

Bolsa coextruida o laminada, que ofrece la posibilidad de tres o cuatro selles de seguridad y el uso de materiales de barrera al oxígeno y gases, lo que permite el empaque al vacío de alimentos que requieran ser refrigerados. Exhibición horizontal tipo cojín o colgada con perforaciones. Permite la aplicación de aditamentos como zipper, válvulas de dosificación, entre otros, los cuales le otorgan un valor agregado a la funcionalidad del empaque.

Bolsa tipo galón

Confeccionada con selles que permiten simular una “garrafa”, ya que puede auto sostenerse y cuenta con troqueles y válvula que facilitan la manipulación, agarre y dosificación del producto. Esta presentación se encuentra en estructura flexible que aporta barrera a los gases y aromas, y ofrece resistencia mecánica.

Empaques laminados con papel

Bolsa o películas laminadas con papel natural extraído del bagazo de caña, fabricadas con estructuras de diferentes barreras, que permiten conservar la vida útil de los productos secos, además de proporcionar un menor impacto ambiental dada la reducción del contenido plástico en la estructura final y aportar una apariencia ecoamigable.