Cargando...
Empaques para productos embutidos cárnicos, quesos, salsas, sopas y masas, los cuales pueden ser de:
Ofrecemos diversas presentaciones para estos productos, tales como: rollos, cortes y orugas.
Funda plástica e impermeable con aplicaciones para todo tipo de Salchichas, Frankfurt, Viena, Bocados, mini salchichas, entre otras.
Funda (tripa) elaborada a base de colágeno de res, con aplicaciones para productos como: chorizo, cábano, salchichas, morcilla, butifarra, entre otros. DIVERSIDAD DE CALIBRES.
Madejas o tripas de cerdo prelavadas, utilizadas para embutidos. Éstas son empacadas en un barril plástico y conservadas en sal.
Tripa permeable de fácil pelado en orugas con extremo cerrado, usada para embutido, empaque, almacenamiento y venta de toda clase de salchichas ahumadas y sin ahumar tipo hot-dog, Frankfurter, Wiener y pequeñas salchichas, esta referencia “A” posibilita la pelada de la tripa en máquinas automáticas (Su característica es para pelado completo, también para máquina separadoras).
Funda para embutidos co-extruida y biorientada con cinco capas, impermeable a gases, vapor de agua y además apto para contacto con alimentos. Se produce con base de poliamida y poliolefinas. La capa de poliamida interior está en contacto con la emulsión de los embutidos, asegurando la adhesión requerida de la envoltura con el alimento. La capa intermedia de la coextrusión tiene propiedades de barrera respecto al vapor de agua, la cual evita la pérdida de peso del producto.
Las tripas fibrosas se fabrican de papel especial recubierto de celulosa regenerada apto para contacto con alimentos. Estas tripas son membranas permeables que permiten el paso de la humedad, el aire y el humo, propiedades que permiten productos finales ahumados, curados, semi-curados, cocidos, ahumados, jamones, además formación de piel. Poseen baja resistencia mecánica, las fibrosas pueden ser impresas y en diferentes colores, ofrecen un tamaño y peso uniforme, dado la uniformidad de su calibre y diámetro.